¿Quieres vender tu vivienda o necesitas mudarte lo antes posible?
Una muy buena opción es acudir a una inmobiliaria para que te asesoren en todo el proceso de venta.
Te contamos las ventajas que obtendrás por vender tu vivienda con una inmobiliaria.
Experiencia en el sector.
Será asesorado por expertos que le guiarán en todo momento, para que no tenga que preocuparse por la tediosa tarea que puede resultar vender un inmueble. Desde seleccionar los tributos de su vivienda más interesantes para la venta hasta lidiar con la documentación e impuestos asociados a una venta.
Mayor visibilidad con cartera de clientes.
Una inmobiliaria goza de una gran cartera de clientes que buscan vender y comprar viviendas, con lo que fácilmente será ofrecida a diversos compradores. Esto permitirá reducir el tiempo en el que se pueda vender su vivienda.
Fotografías profesionales.
Para que una vivienda llame la atención a primera vista, es necesario que disponga de unas excelentes fotografías. Una perfecta iluminación o un ángulo correcto, puede determinar que tenga una mayor afluencia de visitas en portales online. Dada la experiencia de su asesor, este sabrá como sacarle el mejor partido a su vivienda.
Se encargarán de mostrar la vivienda.
No tendrás problema en las visitas, ellos se encargarán de mostrarla a los posibles compradores así como de filtrar los curiosos y personas que realmente puedan estar interesadas en la compra.
Cierre de venta de la propiedad.
El agente inmobiliario también se hará cargo de llevar a buen puerto esta transacción. De principio a fin podrás tener la tranquilidad de estar en buenas manos.
Tramites.
Ya sea en los necesarios para establecer la venta ante un notario o posteriormente para presentación de documentos, tendrás todo el apoyo e información del agente para realizar todos los trámites necesarios.