CONSEJOS PARA REALIZAR UNAS FOTOGRAFÍAS PROFESIONALES PARA VENDER TU VIVIENDA.

¿Necesitas vender o alquilar tu vivienda?, ¿No encuentras al comprador adecuado? Tan importante es realizar una buena descripción o aportar la mayor información relevante como realizar unas fotografías de calidad. ¿Pero cómo las hago?  En el siguiente post te mostraremos como sacarle el mayor partido a tu vivienda y lograr una mayor visibilidad en portales inmobiliarios.

CONSIGUE UNAS BUENAS FOTOGRAFÍAS DE TU VIVIENDA CON ESTOS CONSEJOS.

Home Staging

Home staging es una técnica de marketing que consiste en preparar y adecuar tu vivienda para sacarle todo su potencial y hacerlo visible a los posibles compradores. Existen diversos elementos claves como el mobiliario, la iluminación o un ambiente natural.

Ordenar un inmueble para realizar unas excelentes fotografías puede llegar a ser un quebradero de cabeza, pero nada mas lejos de la realidad, simplemente haz que resalten los puntos fuertes de tu vivienda y minimiza todos aquellos que creas que pueden distraer la mirada. Resumiendo, cuanto más natural y clara sea la decoración mejor.

  

Iluminación.

Una correcta iluminación va a determinar una buena fotografía. La persona que vaya a tomar las imágenes debe de elegir el mejor horario posible para que la luminosidad sea óptima.

Sube las persianas de toda la vivienda para obtener la luz del exterior. Si no hay ventana, otro método muy bueno es combinar la luz artificial con el obturador de la cámara para conseguir la cantidad de luz necesaria.

Flash.

Intenta no abusar del flash de la cámara, este tipo de iluminación estandariza toda la imagen. Por lo que, si toda la luz de la imagen es igual, no se apreciaran las texturas ni la profundidad. Además, el reflejo del flash en cristales, espejos o lámparas no resultará nada bien.

Los ángulos.

Es importante que realices la fotografía desde una esquina apuntando hacia la esquina opuesta, con esto conseguirás captar una mayor extensión y cantidad de detalles. En la medida de lo posible, debes captar la mayor amplitud posible tanto suelo, techo y paredes.

Usa un trípode.

Usar un trípode te garantizará que las fotografías te salgan totalmente rectas. Así, evitarás esas fotografías torcidas y esas diagonales que deforman la imagen.

Por último, también es importante jugar con el angular de la cámara, podrás agrandar la imagen sin que quede curva y aportarás mas información al cliente.

¿Cuántas fotos necesito para publicar mi vivienda?

No escatimes, cuantas mas fotos mejor. De esta manera el cliente obtendrá mayor cantidad de información y detalles de tu vivienda.

Recuerda incluir fotografías del exterior del edificio, del barrio o zonas de interés.

Compartir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad