¡¡Última planta con ascensor y plaza de garaje en Carrús!!

79.900 €

Vivienda de 120 m2 aprox. muy luminosa, situada en orientación este. Se distribuye en tres amplísimos dormitorios, 2 de ellos exteriores, un baño completo con ventana, un aseo con ventana, una estupenda cocina independiente con galería y un gran salón comedor con acceso al balcón.

La entrada a la finca dispone de rampa para personas con movilidad reducida. Además, su fachada de ladrillo caravista la hace que perdure en el tiempo sin que se deteriore.

Dispone de plaza de aparcamiento situada en el mismo edificio.

Su ubicación es perfecta, se encuentra rodeada de todo tipo de servicios y comercios a pie de calle como colegios, parques, restauración, supermercados o transporte público.

No deje escapar esta oportunidad!

Hechos básicos

Publicación: 03/30/22 Publicación actualizada: 2022-04-26 14:43:46 Dormitorios: 3 Tipo:
Estado: Baños: 2 Superficie: 120 m²

Características

Ascensor
Balcón
Garaje

This style property is located in is currently and has been listed on Inmobiliaria Vivo. This property is listed at 79.900 €. It has 3 сuartos bedrooms, 2 baños bathrooms, and is . The property was built in year.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad