8519 ¡Se alquila estupendo piso con terraza y vistas al mar junto al liceo francés a 2 min de la playa Muchavista El Campello!

1.500 €

Vivienda de 90 m2 aprox que se distribuye en dos dormitorios, una cocina independiente, un baño completo y un salón con salida a una terraza. Además, cuenta con otra terraza en la parte superior que se accede con una bonita escalera de caracol ubicada en el salón. Cuenta con aire acondicionado por toda la vivienda.

El piso se encuentra ubicado en una urbanización de lujo muy próximo a la playa de Muchavista. Dispone ascensor, dos piscinas exteriores una de ellas para niños, una tercera piscina interior climatizada, sauna, gimnasio y bonitas zonas ajardinadas.

En las inmediaciones podrá encontrar todo tipo de servicios y comercios a pie de calle como supermercados, restauración, jardines o transporte público.

¿¿A que está esperando??

¡Llámenos!

Hechos básicos

Publicación: 05/27/24 Publicación actualizada: 2024-05-27 16:14:21 Dormitorios: 2 Período de arriendo:
Tipo: Estado: Baños: 1 Superficie: 90 m²

Características

Aire acondicionado
Ascensor
Balcón
Piscina

This style property is located in is currently and has been listed on Inmobiliaria Vivo. This property is listed at 1.500 €. It has 2 сuartos bedrooms, 1 baño bathrooms, and is . The property was built in year.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad