Ref. 3664 Planta baja en Travalón

203.905 €

Obra nueva finalizada.
VISITE NUESTRO PISO PILOTO.

Residencial Parque de la Dama se encuentra ubicado en Elche, en un entorno residencial en auge con amplias calles, zonas verdes y cerca de todos los servicios. Próximo al Hospital General de Elche y con una excelente comunicación junto a EL-20.
Disfruta de su gran piscina para adultos con zonas verdes mientras tus hijos se divierten en su piscina infantil con cascada o en su parque infantil pensado exclusivamente para los más pequeños. Aprovecha el buen tiempo para tomarte un descanso en sus amplias zonas comunes o en tu propia terraza.

Espectacular planta baja con 121 m2 de terraza privada orientación este-sur-norte La vivienda dispone de 3 dormitorios, 2 baños, uno de ellos en suite y salón con cocina americana de 36 m2 con acceso directo a la terraza. La terraza también dispone de acceso directo a la zona común, para tu comodidad.

Las viviendas cuentan con los mejores acabados, preinstalación de aire acondicionado, pavimento de tarima AC5 en vivienda y gres porcelánico antideslizante en baños. Grifería de la marca Hansgrohe en baños.

Esta vivienda cuenta con 1 plaza de garaje y un trastero incluido en precio.

Hechos básicos

Publicación: 03/23/21 Dormitorios: 3 Tipo: Estado:
Baños: 2 Área: 121 m² Superficie: 110 m² Año de construcción: 2021

Características

Ascensor
Balcón
Garaje
Jardín
Piscina

This style property is located in is currently and has been listed on Inmobiliaria Vivo. This property is listed at 203.905 €. It has 3 bedrooms, 2 bathrooms, and is 121 m². The property was built in 2021 year.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad