5909 ¡¡Planta baja con dos terrazas y garaje en urbanización con piscina y parque infantil, zona Travalón!!

178.000 €

Obra finalizada en 2021.

Consta de 87 m2 con orientación norte y sur que se distribuyen en dos dormitorios, dos cuartos de baño (uno de ellos en suite), un amplio salón comedor con cocina americana de 33 m2 y dos terrazas, una de 11 m2 totalmente acristalada que da a la calle, además, no está a pie de calle, lo que te permite tener una máxima intimidad. También dispone de otra terraza de 14 m2 con salida al interior de la urbanización.

Como mejoras se le ha incluido toda la iluminación de la vivienda, una magnífica isla en la cocina y un mueble en la terraza para la zona del lavadero.

Cuenta con los mejores acabados, preinstalación de aire acondicionado, pavimento de tarima AC5 en vivienda y gres porcelánico antideslizante en baños. Grifería de la marca Hansgrohe en baños.

Esta vivienda tiene anejo una plaza de garaje.

Residencial Parque de la Dama se encuentra ubicado en Elche, en un entorno residencial en auge con amplias calles, zonas verdes y cerca de todos los servicios. Próximo al Hospital General de Elche y con una excelente comunicación junto a EL-20.
Disfruta de su gran piscina para adultos con zonas verdes mientras tus hijos se divierten en su piscina infantil con cascada o en su parque infantil pensado exclusivamente para los más pequeños. Aprovecha el buen tiempo para tomarte un descanso en sus amplias zonas comunes o en tu propia terraza.

Hechos básicos

Publicación: 06/21/22 Publicación actualizada: 2022-06-22 08:46:29 Dormitorios: 2 Tipo:
Estado: Baños: 2 Pisos: 7 Superficie: 87 m²
Año de construcción: 2021

Características

Ascensor
Garaje
Jardín
Piscina

This style property is located in is currently and has been listed on Inmobiliaria Vivo. This property is listed at 178.000 €. It has 2 сuartos bedrooms, 2 baños bathrooms, and is . The property was built in 2021 year.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad