6382 ¡Piso en una última planta con ascensor y terraza con vistas despejadas en Torrellano!

111.900 €

Vivienda de 112 m2 muy luminosa con orientación oeste. Se distribuye en hall de entrada, tres dormitorios (uno de ellos con posibilidad de hacer un armario empotrado), dos baños completos, uno de ellos con bañera de hidromasaje y ventana, y el otro con ducha integrada, un gran salón comedor, una amplia cocina con muebles de primera calidad, galería independiente y una bonita terraza acristalada con las vistas despejadas.

Dispone de aire acondicionado y mosquitera en el salón, ventanas de climalit, parquet y puertas macizas de roble e hilo musical.

La finca dispone de ascensor.

Se vende amueblado y equipado de electrodomésticos.

Ubicado en una de las mejores zonas de Torrellano. En las inmediaciones encontrarás todo tipo de servicios y comercios a pie de calle como colegios, parques, supermercados, restauración o transporte público. Además, a pocos minutos encontrarás las estupendas playas de la costa blanca como Arenales del Sol, El Altet o Santa Pola.

Posibilidad de alquiler con opción a compra.

¡No deje escapar esta oportunidad!

Hechos básicos

Publicación: 10/14/22 Publicación actualizada: 2022-11-28 18:04:26 Dormitorios: 3 Tipo:
Estado: Baños: 2 Superficie: 112 m² Año de construcción: 1980

Características

Aire acondicionado
Amueblado
Ascensor
Balcón
Calefacción

This style property is located in is currently and has been listed on Inmobiliaria Vivo. This property is listed at 111.900 €. It has 3 сuartos bedrooms, 2 baños bathrooms, and is . The property was built in 1980 year.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad