8400 ¡Oportunidad única! ¡Chalet en partida Cachapet Crevillente!

289.000 €

¡Oportunidad única! ¡Chalet en partida Cachapet Crevillente!

Vivienda unifamiliar completamente reformada y que consta de 131 m2 de construidos en una sola planta. Se distribuye en cuatro dormitorios, dos baños completos, una cocina independiente y un amplio salón comedor.

La parcela cuenta con 4.000 m2 aprox. donde encontrarás una estupenda de zona de aparcamiento, una barbacoa y una magnífica piscina. Además, cuenta con un vestuario con baño para uso de la piscina.

Dispone de luz y agua potable.

Se encuentra ubicado en partida Cachapet en Crevillente. A escaso minutos en coche podrás encontrar todo tipo de servicios y comercios a pie de calle como colegios, parques, jardines, restauración o transporte público.

¡Consúltenos sin compromiso!

Hechos básicos

Publicación: 05/07/24 Publicación actualizada: 2024-06-20 10:36:33 Dormitorios: 4 Tipo:
Estado: Baños: 2 Superficie: 3300 m²

This style property is located in is currently and has been listed on Inmobiliaria Vivo. This property is listed at 289.000 €. It has 4 сuartos bedrooms, 2 baños bathrooms, and is . The property was built in year.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad