4719 Magnífica oportunidad en el centro de Alicante!

119.900 €

Muy próximo de la Rambla, en la Plaza del Carmen, encontramos este cuco apartamento abuhardillado totalmente reformado de unos 65 m2 construidos. Se distribuye en dos amplios dormitorios, un baño completo y un buen salón comedor con cocina americana. Todo a estrenar por ti!

Se incluye aire acondicionado en el salón y en la habitación principal. Además, amplios armarios empotrados en los dormitorios.

Tiene licencia concedida por el ayuntamiento para poder construir una planta más, que quedaría con unas increíbles vistas al Casco Antiguo y al puerto de Alicante.

Ubicado en pleno centro de Alicante, donde encontrarás todos los servicios y comercios necesarios a pie a de calle.

Hechos básicos

Publicación: 10/21/21 Dormitorios: 2 Tipo: Estado:
Baños: 2 Superficie: 65 m²

Características

Aire acondicionado

This style property is located in is currently and has been listed on Inmobiliaria Vivo. This property is listed at 119.900 €. It has 2 bedrooms, 2 bathrooms, and is . The property was built in year.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad