5952 ¡Increíble vivienda con ascensor y trastero en una de las mejores situaciones de Elche!

144.900 €

Consta de 109 m2 y se localiza en una segunda planta real. Se distribuye en tres dormitorios, un baño con mampara y plato de ducha, un aseo, una cocina independiente con galería, un amplio salón comedor y un balcón.

Su excelente ubicación con orientación este y sus tres piezas a la calle, le hace gozar de una extraordinaria luminosidad.

Dispone de aire acondicionado en el salón, ojos de buey y radiadores en toda la vivienda.

Se vende semi amueblada y con electrodomésticos.

Se encuentra ubicada a escasos 5 minutos del centro de Elche. En las inmediaciones podrás encontrar todo tipo de servicios y comercios a pie de calle como colegios, supermercados, restauración o transporte público. Además, también podrás disfrutar de los magníficos jardines y parques infantiles del Parque Municipal o la fabulosa ladera del rio.

A pocos minutos caminando se localiza la estación de tren y de autobuses de Elche. Podrás recorrer las diferentes playas de la Costa Blanca como Arenales del Sol o Santa Pola, viajar a Alicante en pocos minutos o moverte por Elche sin necesidad de coger el coche.

¡Consúltenos!

Hechos básicos

Publicación: 07/28/22 Publicación actualizada: 2022-07-28 09:56:49 Dormitorios: 3 Tipo:
Estado: Baños: 2 Superficie: 109 m² Año de construcción: 1985

Características

Aire acondicionado
Ascensor
Balcón

This style property is located in is currently and has been listed on Inmobiliaria Vivo. This property is listed at 144.900 €. It has 3 сuartos bedrooms, 2 baños bathrooms, and is . The property was built in 1985 year.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad