6486 ¡Increíble chalet junto a Parque Empresarial de Elche!

470.000 €

Vivienda de 160 m2 útiles y 40 m2 de porche. Se distribuye en un amplio hall de entrada, tres dormitorios, un gran salón comedor con chimenea, cocina independiente, una despenda con lavadero y una terraza en la parte superior de 30 m2.

Dispone de preinstalación de aire acondicionado por toda la casa, sistema de recogida de aguas pluviales, ventanas de climalit, iluminación led y forjado sanitario.

Se vende amueblado y equipado de electrodomésticos.

La parcela consta de 10.000 m2 totalmente vallados con árboles frutales y de sombra. En ella figura un garaje exterior para dos coches, un garaje cerrado de 48 m2 y un aljibe. También cuenta con sistema de riego por goteo y puerta automática.

El camino de acceso al chalet se encuentra asfaltado.

Su excelente ubicación junto al Parque Empresarial de Elche hace que puedas moverte con gran facilidad. A escasos minutos podrás encontrar el aeropuerto y la provincia de Alicante, la ciudad de Elche o Santa Pola. Además, dispones de las excelentes playas de la Costa Blanca para poder disfrutar en familia.

¡No deje escapar esta oportunidad!

Hechos básicos

Publicación: 11/07/22 Publicación actualizada: 2022-11-07 10:28:04 Dormitorios: 3 Tipo:
Estado: Baños: 2 Área: 10000 m² Superficie: 200 m²

Características

Amueblado
Garaje
Jardín
Parking

This style property is located in is currently and has been listed on Inmobiliaria Vivo. This property is listed at 470.000 €. It has 3 сuartos bedrooms, 2 baños bathrooms, and is 10000 m². The property was built in year.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad