8473 ¡¡Increíble chalet en Partida de Altabix Elche, muy próximo al núcleo urbano!!

278.500 €

Chalet de 248 m2 construidos que se distribuyen en tres dormitorios, un baño completo con ducha, un amplio salón comedor con chimenea, cocina independiente, un trastero y un porche.

La parcela de 5.400 m2 se encuentra totalmente vallada y pavimentada. Cuenta con una cocina exterior junto a una estupenda zona de barbacoa y sombraje, un almacén, garaje para tres coches, puerta corredera automática, luz, agua, agua de riego y una fabulosa piscina para disfrutar en familia. Además, cuenta diferentes jardines, árboles frutales y olivos.

La finca se encuentra muy bien comunicada con el resto de poblaciones, carreteras principales y autovías. Los accesos a la finca se encuentran totalmente asfaltados.

Su perfecta ubicación en Partida de Altabix, hace que pueda llegar al núcleo urbano en escasos minutos. Donde podrá encontrar todo tipo de servicios y comercios a pie de calle.

¡¡No deje escapar esta oportunidad!!

¡¡Llámenos!!

Hechos básicos

Publicación: 05/21/24 Publicación actualizada: 2024-05-21 17:24:16 Dormitorios: 3 Tipo:
Estado: Baños: 1 Superficie: 5400 m²

This style property is located in is currently and has been listed on Inmobiliaria Vivo. This property is listed at 278.500 €. It has 3 сuartos bedrooms, 1 baño bathrooms, and is . The property was built in year.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad