6573 ¡Fantástico chalet con 2 viviendas situado en Santa Ana - Elche!

215.000 €

El chalet cuenta con dos viviendas, una de 104 m2 con unas bonitas vistas a la montaña y otra con 70 m2.

La vivienda principal se distribuye en un amplio salón comedor, dos dormitorios, una bonita cocina con zona de comedor y dos baños completos, uno de ellos en suite. Además, cuenta con ventanas de climalit, armarios empotrados y chimenea en el salón.

En la parte inferior del chalet encontramos otra vivienda con dos dormitorios, un baño completo, un salón y una zona de almacenaje.

La instalación de electricidad y de agua ha sido renovada recientemente.

La parcela dispone de 2.700 m2 totalmente vallados con agua y luz, parking techado, una zona de barbacoa, un porche, jardín, árboles frutales y de sombra.

Se encuentra situado en una de las mejores zonas de Santa Ana. Su excelente ubicación le hace gozar de unas excelentes vistas a la montaña. A pocos minutos encontradas la población de Torrellano, donde dispones de todo tipo de servicios y comercios a pie de calle.

¡No deje escapar esta oportunidad!

Hechos básicos

Publicación: 11/28/22 Publicación actualizada: 2022-11-28 17:56:38 Dormitorios: 4 Tipo:
Estado: Baños: 3 Área: 2700 m² Superficie: 174 m²

Características

Parking

This style property is located in is currently and has been listed on Inmobiliaria Vivo. This property is listed at 215.000 €. It has 4 сuartos bedrooms, 3 baños bathrooms, and is 2700 m². The property was built in year.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad