Ref. 3992 Fantástica casa de 2 plantas en Alicante

190.000 €

Oportunidad en Alicante!!

Fantástica casa de 2 plantas con orientación oeste en una ubicación excelente y situada en una calle peatonal.

Situada en el casco antiguo, podrás encontrar todo tipo de servicios y comercios a pie de calle como colegios, parques, jardines, restauración o transporte público.

La casa cuenta con 100 m2 distribuidos en 2 plantas, 50 m2 en cada una de ellas. Existe la posibilidad de construir 2 plantas más. Además, dispone de licencia de alquiler vacacional para 8 años.

En la primera planta se encuentra un salón comedor con chimenea, una cocina con ventana a exterior y un estupendo baño con ducha. Subiendo una bonita escalera de caracol, en la segunda planta, están situados tres amplios dormitorios, una excelente terraza con unas increíbles vistas y una fantástica zona de descanso con barbacoa y cocina para disfrutar en familia.

Infórmese sin compromiso!

Hechos básicos

Publicación: 05/11/21 Dormitorios: 3 Tipo: Estado:
Baños: 1 Superficie: 100 m²

Características

Chimenea

This style property is located in is currently and has been listed on Inmobiliaria Vivo. This property is listed at 190.000 €. It has 3 bedrooms, 1 bathrooms, and is . The property was built in year.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad