Ref. 4393 Estupenda parcela en Torrellano Elche

39.900 €

Buscas una parcela para tus fines de semana?

Esta es la tuya… parcela rústica no urbanizable ubicada en la carretera del Altet, muy cerca de Torrellano y a tán solo 10 minutos de la playa de Arenales.

Tiene 1.100 m2 de superficie totalmente vallada, puerta automática para la entrada de vehículos, en su interior hay una contenedor de 16m2 con un baño completo y un pequeño saloncito con aire acondicionado.

Dispone de un pozo que tiene un motor que le da suministro de agua a la parcela y al contenedor, con varios puntos de agua distribuidos. Tiene el hueco para la instalación de una piscina (que no sea de obra).

Dispone de luz.

Ideal para pasar fines de semana o para campa de coches.

Hechos básicos

Publicación: 07/06/21 Tipo: Estado: Baños: 1
Superficie: 1100 m²

Características

Aire acondicionado

This style property is located in is currently and has been listed on Inmobiliaria Vivo. This property is listed at 39.900 €. It has bedrooms, 1 bathrooms, and is . The property was built in year.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad