5256 ¿Estás buscando vivienda en Elche? ¡Oportunidad única!

57.000 €

Entresuelo de 105 m2, aproximadamente, con fachada a dos calles y dos orientaciones, este y oeste.

Consta de tres dormitorios (dos de ellos exteriores), un baño con ventana, un amplio salón comedor con dos ventanas al exterior, una cocina independiente y un patio pisable de unos 20 m2 aprox.

Dispone de suelo porcelánico, paredes de gotelé, carpintería exterior de climalit e interior de madera. Además, cuenta con un armario de almacenaje en el patio.

Se encuentra ubicado en el emblemático barrio de Carrús, donde podrás encontrar todo tipo de servicios y comercios a pie de calle como colegios, parques, jardines, restauración o transporte público. A escasos metros localizarás el centro deportivo Carrús, el cual se encuentra recién remodelado y dispone de piscina climatizada, gimnasio y diversas actividades más.

¡Llámenos y pida cita!

Hechos básicos

Publicación: 03/14/22 Publicación actualizada: 2022-05-31 16:34:51 Dormitorios: 3 Tipo:
Estado: Baños: 1 Superficie: 105 m²

This style property is located in is currently and has been listed on Inmobiliaria Vivo. This property is listed at 57.000 €. It has 3 сuartos bedrooms, 1 baño bathrooms, and is . The property was built in year.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad