5173 ¿Estás buscando local comercial en Torrellano? Aquí tienes una increíble oportunidad!!

750 €

Local de 106 m2 esquina y todo exterior con orientación sur- oeste. La perfecta ubicación que dispone en Torrellano te proporcionará mucha visibilidad, ya que es una de las calles más transitadas de la población.

Su genial distribución te ofrece nada más entrar, una amplia sala y dos despachos con unos amplios armarios, una sala de estar, dos baños (uno de ellos adaptado para personas con movilidad reducida), y un trastero.

Además, dispone de pre-instalación de aire acondicionado, cuatro escaparates y rampa de acceso PMR.

En las inmediaciones podrás encontrar todo tipo de servicios y comercios como colegios, parques, jardines, restauración o transporte público.

Consúltenos sin compromiso!

Hechos básicos

Publicación: 02/25/22 Publicación actualizada: 2022-05-26 15:39:14 Período de arriendo: Tipo:
Estado: Baños: 2 Superficie: 106 m²

This style property is located in is currently and has been listed on Inmobiliaria Vivo. This property is listed at 750 €. It has bedrooms, 2 baños bathrooms, and is . The property was built in year.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad