4962 ¿Estás buscando casa de campo? Aquí tienes esta fantástica oportunidad próximo a Torrellano!

165.000 €

Casa de campo para reformar con posibilidad de hacer dos viviendas!!

Consta de 390 m2 que se distribuyen en dos salones, seis dormitorios con armarios empotrados, dos baños con ventana, dos cocinas con dos amplias despensas y un gran patio con barbacoa y lavadero. Además, también cuenta con una estupenda nave con dos accesos, uno desde el exterior y otro desde el interior del patio.

Dispone de luz y de agua.

La parcela tiene 12.360 m2 y cuenta con varios árboles frutales y de sombra.

Se encuentra ubicada muy próxima a la población de Torrellano, a escasos minutos de Elche y a unos 10 minutos de la provincia de Alicante, donde podrás encontrar todo tipo de servicios y comercios a pie de calle como colegios, parques, supermercados, restauración o trasporte público.

Consúltenos!!

Hechos básicos

Publicación: 01/14/22 Dormitorios: 6 Tipo: Estado:
Baños: 2 Superficie: 390 m²

This style property is located in is currently and has been listed on Inmobiliaria Vivo. This property is listed at 165.000 €. It has 6 bedrooms, 2 bathrooms, and is . The property was built in year.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad