Ref. 4426 Espectacular vivienda en Altabix. Elche

149.900 €

¿Estás buscando un sueño de vivienda con una excelente ubicación? No busques más!

AHORA MISMO 2 DORMITORIOS, con fácil posibilidad de 3 dormitorios simplemente con un tabique de pladur!

Se localiza en el Parque Aromas Ilicitanos, Altabix. En una finca con ascensor. En los alrededores podrás encontrar todo tipo de servicios y comercios a pie de calle como colegios, parques, jardines, la Ciudad Deportiva, restauración o transporte público.

Espectacular vivienda de 90 m2 útiles reformada con un gusto exquisito y totalmente exterior. Actualmente se distribuye en 2 dormitorios con armarios empotrados(fácilmente convertible en 3, antes los había), dos baños completos con amplios platos de ducha (uno de ellos en suite), un increíble salón comedor, donde poder disfrutar con la familia y los amigos, y una preciosa cocina con torre, mucho almacenaje y una barra para tus desayunos.

Dispone de aire acondicionado centralizado con bomba de calor, muebles de cocina y baños de diseño, puertas correderas en cocina y en uno de los baños. Además, incluye una plaza de garaje para que no te cueste aparcar.

Se vende sin muebles ni electrodomésticos.

Se ubica en urbanización cerrada con parque infantil y en una ubicación excepcional.

No lo dudes, vente a verla.

Hechos básicos

Publicación: 08/02/21 Dormitorios: 3 Tipo: Estado:
Baños: 2 Superficie: 90 m²

Características

Aire acondicionado
Ascensor
Garaje

This style property is located in is currently and has been listed on Inmobiliaria Vivo. This property is listed at 149.900 €. It has 3 bedrooms, 2 bathrooms, and is . The property was built in year.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad