Ref. 4217 Chalet en Torrellano Alicante

150.000 €

Quieres vivir en el campo y tener la proximidad de todos los servicios??

Esta fantástica casa de campo se encuentra a pocos kilómetros de Torrellano y el Altet y, además, con unas excelentes conexiones con las principales vías de servicios.

La parcela tiene 2.400 m2 y se encuentra totalmente vallada. En ella encontrarás una bonita piscina vallada, árboles frutales y una zona de barbacoa para disfrutar en familia.

La casa consta de 176 m2 y se distribuye en un porche acristalado de 40 m2, un amplio salón comedor, una gran cocina independiente, salita con chimenea, cuatro dormitorios dobles con armarios empotrados y dos baños completos con plato de ducha, uno de ellos en suite.
Todo ello en perfecto estado y para entrar a disfrutar.

La finca dispone de Aire acondicionado (Split), Agua, luz y sistema de seguridad. La vivienda se vende sin amueblar.

En la actualidad, existe un contrato vigente hasta el año 2025 en el que se cede un trozo de parcela, unos 50 m2 aprox., para la ubicación de una torre repetidora de telefonía móvil. A la finalización de dicho contrato se podrá solicitar la retirada de dicha torre o, si lo prefiere la nueva propiedad, renovar contrato beneficiándose del importe anual que se abona por dicha cesión.

Llámenos, pida cita y no deje escapar esta oportunidad en la Costa Blanca!

Hechos básicos

Publicación: 06/22/21 Dormitorios: 4 Tipo: Estado:
Baños: 2 Área: 2400 m² Superficie: 176 m²

Características

Jardín
Piscina

This style property is located in is currently and has been listed on Inmobiliaria Vivo. This property is listed at 150.000 €. It has 4 bedrooms, 2 bathrooms, and is 2400 m². The property was built in year.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad