Ref, 4072 Apartamento en Cabo de las Huertas Alicante

219.500 €

Oportunidad en Cabo de las Huertas, Alicante!!

Ponemos a su disposición este increíble apartamento todo exterior con orientación sur-oeste.

Se encuentra ubicado a 500 m2 de la playa de la Almadraba, y a tan sólo 10 minutos del centro de Alicante en coche. En sus alrededores podrás encontrar todo tipo de servicios y comercios a pie de calle como colegios, parques, centros de salud, supermercados, restauración y transporte público. Además, se encuentra muy bien comunicado con el resto de poblaciones.

La finca se localiza en una urbanización con diversas zonas de ocio y juego para disfrutar en familia. Goza de una inmensa piscina comunitaria, bonitos jardines, club social, pista de tenis y parque infantil. Tampoco tendrás que preocuparte por buscar aparcamiento, ya que dispone de su propia plaza de garaje.

El apartamento se encuentra para reformar y consta de 85 m2 útiles. Se distribuye en 3 dormitorios, 2 baños completos, salón comedor, una amplia cocina con galería independiente y una magnifica terraza de 4×2 con unas inmejorables vistas al mar.

No deje escapar esta oportunidad!

Hechos básicos

Publicación: 05/18/21 Dormitorios: 3 Tipo: Estado:
Baños: 2 Superficie: 85 m²

Características

Ascensor
Garaje
Jardín
Piscina

This style property is located in is currently and has been listed on Inmobiliaria Vivo. This property is listed at 219.500 €. It has 3 bedrooms, 2 bathrooms, and is . The property was built in year.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad