Archivo

Novedad
450.000 €

¿Te gustaría vivir en un chalet con amplias zonas de ocio y con una ubicación excelente? Aquí lo tiene!

Increíble chalet en La Hoya – Elche.

Parcela de 7.000 m2 donde podrás encontrar la casa principal, una magnifica zona de barbacoa, 3 casas de madera, pista de tenis, piscina de 8×6, techado para garaje, bonitos jardines, luz y agua.

La casa principal consta de 272 m2 y se distribuye en 6 dormitorios (todos ellos con armarios empotrados), 3 baños (uno de ellos en suite), amplia cocina independiente, un estupendo salón comedor con chimenea y un altillo de 60 m2. Dispone de calefacción por radiadores y suelo de mármol.

La zona de barbacoa cuenta con 70 m2 y se encuentra equipada con cocina comedor completa, barbacoa y horno de leña y aire acondicionado.
En cada una de las casas de madera tienes todo lo necesario para entrar a vivir, 3 dormitorios, 1 baño, salón con cocina americana y chimenea.

Se encuentra ubicado a 5 minutos a pie de La Hoya y a 5 minutos de Elche en coche, donde podrás encontrar todo tipo de servicios y comercios a pie de calle. También encontrarás a tan solo 10 minutos el aeropuerto de Alicante y sus estupendas playas. Además, goza de unos excelentes accesos con las principales vías de servicios.

Consúltenos sin compromiso!

3 baños
6 сuartos
7000 m²
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad