Ref. 3627 Increíble vivienda en Alicante

75.500 €

¿Necesitas vivienda en Alicante con una ubicación ideal?

Inmobiliaria Vivo pone a disposición para la venta esta espectacular vivienda situada en la zona de San Blas, muy próxima al castillo de San Fernando y al centro de Alicante. En la zona podrás encontrar todo tipo de servicios y comercios a pie de calle como colegios, supermercados, centros deportivos, transporte publico…

Vivienda de 63 m2 con orientación este muy luminosa, totalmente reformada en el año 2004. Se distribuye en tres dormitorios con armarios empotrados, un baño completo con ventana, salón comedor y cocina independiente equipada. Dispone de aire acondicionado en el salón y ventanas de aluminio.

La finca dispone de ascensor con acceso hasta la terraza comunitaria, además, el edificio ha sido restaurado recientemente.

No deje escapar esta oportunidad, llámenos!!

Hechos básicos

Publicación: 03/17/21 Dormitorios: 3 Tipo: Estado:
Baños: 1 Superficie: 63 m² Año de construcción: 1965

This style property is located in is currently and has been listed on Inmobiliaria Vivo. This property is listed at 75.500 €. It has 3 bedrooms, 1 bathrooms, and is . The property was built in 1965 year.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad