Ref. 3395 Estupendo bungalow en Santa Pola

109.000 €

Inmobiliaria Vivo pone a disposición para la venta este estupendo bungalow con orientación este en Santa Pola y a tán solo 150 m de la playa y el paseo marítimo.

Bungalow de 75 m2 que se distribuye en dos plantas; en la planta baja se localiza un patio delantero mas un espacio techado y acristalado, salón con cocina independiente, lavadero y un aseo. Bajo la escalera tiene espacio para utilizar como almacenaje.

En la primera planta encontramos dos amplios dormitorios dobles (el dormitorio principal dispone de una pequeña terraza), un baño completo con ducha y armarios empotrados.

Dispone de muebles de cocina nuevos con encimera de granito, aire acondicionado y ventanas climalit.

Situado en una calle privada donde podrá aparcar en la puerta de entrada.

Hechos básicos

Publicación: 03/03/21 Dormitorios: 2 Tipo: Estado:
Baños: 2 Superficie: 75 m²

This style property is located in is currently and has been listed on Inmobiliaria Vivo. This property is listed at 109.000 €. It has 2 bedrooms, 2 bathrooms, and is . The property was built in year.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad