Listings in LIST layout

Novedad
600 €

¿Estás buscando piso de alquiler en Elche? No busques más!

Inmobiliaria Vivo pone a su disposición este increíble piso exterior con unas vistas espectaculares.

Se encuentra ubicado a escasos metros de El Corte Inglés de Elche, además, goza de una estupenda accesibilidad con el resto de la ciudad. La zona dispone de todo tipo de servicios y comercios a pie de calle como colegios, parques, supermercados, restauración o transporte público.

La vivienda se localiza en un estupendo edificio de fachada cara-vista, situado en una urbanización con zonas comunes, piscina y parque infantil.

Consta de 2 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños completos, una cocina independiente con galería y un salón comedor. Dispone de aire acondicionado por conductos, ventanas climalit, suelo parquet, plaza de garaje y ascensor.

No deje escapar esta oportunidad!

2 baños
2 сuartos
Novedad
299.000 €

Inmobiliaria Vivo pone a disposición para la venta este fabuloso chalet en partida Alzabares, Elche.

Vivienda de 163 m2 que se distribuye en 3 plantas. Planta baja con porche, 3 dormitorios, un baño, cocina independiente, galería, salón comedor con chimenea y aire acondicionado. Planta piso consta de 2 dormitorios con una sala de estar y un baño. Planta superior dispone de una estupenda buhardilla de 38 m2.

Parcela de 2.694 m2 con unas increíbles zonas ajardinadas y una estupenda zona de barbacoa para disfrutar en familia.

Se encuentra ubicado en una zona urbanizada e inmejorable, con estupendos accesos desde las principales vías de servicio.

A pocos minutos se localiza el casco urbano de Elche, donde podrás encontrar todo tipo de servicios y comercios a pie de calle como colegios, parques, centros comerciales o transporte público.

Consúltenos!

2 baños
5 сuartos
2694 m²

Quick Search